Cali, junio 28 de 2022. Actualizado: martes, junio 28, 2022 01:25

TEMAS DESTACADOS:

“No le paren bolas a lo que se dice por fuera de la mesa”

El Presidente Juan Manuel Santos pidió a los colombianos no ‘pararle bolas’ a lo que se dice por fuera de la mesa de los diálogos de paz de La Habana, al considerar que “lo importante es lo que se está negociando en la mesa”.

“A propósito de las conversaciones de La Habana, quiero reiterar algo que he dicho en los últimos meses: sigan el consejo de Nelson Mandela. ¿Qué decía Nelson Mandela, ese gran hombre que le llevó la paz a Sudáfrica? Decía que en estos procesos no le paren bolas a lo que se dice por fuera de la mesa. Siempre hay opiniones, audiencias a las cuales se les quiere hablar, pero lo importante es lo que se negocia en la mesa”, dijo el Mandatario.

“Quiero reiterar eso. Hay mucha especulación. Algunos dicen: crisis en el proceso. Otros dicen que el señor Timochenko dijo tal cosa, dijo tal otra, o que el propio Presidente dijo tal cosa o dijo tal otra”, agregó.
“No le paren bolas a lo que se dice por fuera de la mesa. Lo importante es lo que se está negociando en la mesa. Ahí vamos. Ojalá pudiéramos ir más rápido, pero ahí vamos. Y vamos en la dirección correcta”, puntualizó el Presidente Santos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: