Cali, marzo 4 de 2021. Actualizado: jueves, marzo 4, 2021 03:52

TEMAS DESTACADOS:

Recibe tratamiento integral

Mindefensa sigue bajo cuidados intensivos

La condición médica del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, afectado por el covid -19 es estable con respuesta adecuada a las terapias instauradas informaron en un comunicado el Hospital Militar Central y la Presidencia de la República.

El centro de salud explicó que el funcionario “continúa hospitalizado en la unidad de cuidado intensivo con diagnóstico de neumonía viral por sars -cov- 2, recibiendo seguimiento estricto y tratamiento médico integral por parte del equipo multidisciplinario.

De acuerdo con el reporte del centro hospitalario, actualmente el Mindefensa se encuentra bajo efectos de sedación y relajación, bajo ventilación mecánico invasiva y medidas de soporte y monitoria indicadas para su condición clínica.

Holmes Trujillo se encuentra internado en el Hospital Militar desde el 13 de enero luego de que se le diagnosticara coronavirus.

Ante esta eventualidad, se encuentra como ministro encargado el Comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro Jiménez.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: