Medicina Legal descartó ataques con explosivos

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 00:27

TEMAS DESTACADOS:

Los once militares murieron por el impacto de la caída del avión

Medicina Legal descartó ataques con explosivos

Medicina Legal finalizó las necropsias de los 11 militares muertos en el accidente aéreo registrado en el departamento de Cesar, el pasado viernes en la tarde.

De acuerdo con el resultado de los exámenes forenses, ningún cuerpo presentó heridas por explosivos o proyectiles de arma de fuego, todos presentaron heridas como consecuencia del accidente.

“La muerte ocurrió por mecanismos de trauma de aceleración de choque, no se evidenció ningún otro mecanismo que los que corresponden a un accidente aéreo por lo que se descartaron lesiones por explosivos o armas de fuego”, dijo el director de Medicina Legal, Carlos Váldes.

Los cadáveres de los militares fueron trasladados hasta  Valledupar, donde se adelantaron los trámites para que los cuerpos fueran trasladados a sus ciudades de origen.

A Bogotá, Tolima, Manizales y Cúcuta llegaron  los once cuerpos de los militares fallecidos quienes fueron recibidos con honores militares.

Causas del accidente
Las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas del  del accidente que transportaba a los 11 militares, en el departamento del Cesar. Algunos expertos han manifestado que el avión se desplomó  por una falla mecánica.

Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo por la falla de un motor de la aeronave.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: