Cali, septiembre 27 de 2022. Actualizado: lunes, septiembre 26, 2022 23:50

TEMAS DESTACADOS:

Llegan delegaciones a posesión de Santos

Desde el pasado lunes comenzó la llegada al país de las primeras delegaciones que asistirán a la ceremonia de posesión, mañana 7 de agosto, del Presidente Juan Manuel Santos y del vicepresidente Germán Vargas Lleras para el periodo constitucional 2014 – 2018.

Las delegaciones incluyen a Jefes de Estado y/o de Gobierno, Vicepresidentes, Cancilleres y Ministros de distintos países de la región y el mundo, al igual que al Presidente de la Unión Europea, el Secretario General de la OEA, la Secretaria General Iberoamericana y los más altos directivos de organismos internacionales como el BID, la Cepal y la CAF.

Según el itinerario previsto, la primera personalidad en llegar, el lunes, fue el presidente de la CAF, Enrique García. En el día de hoy martes arribaron Su Majestad el Rey Don Juan Carlos; el Primer Ministro de Curazao, Ivar Asjes; el Nuncio Apostólico de Ecuador, Giacomo Guido Otonello; el Viceprimer Ministro de Portugal, Paulo Portas, y el Ministro de Estado de China, Guiren Yuan.

Hoy llegarán los Jefes de Estado y/o de Gobierno, Vicepresidentes, Cancilleres y Ministros de Panamá, Paraguay, Haití, México, Venezuela, Perú, Argentina, Qatar, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Uruguay, Italia, Palestina, Canadá, Israel y Japón, así como los más altos representantes de la Unión Europea, la OEA, el BID y la Cepal.

Para mañana se ha programado el arribo de las delegaciones de Guatemala, Ecuador, Honduras, Brasil y Chile, entre otros.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: