Líderes regionales reconocidos con Doctorado Honoris Causa Líderes regionales reconocidos con Doctorado Honoris Causa

Cali, junio 20 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 00:00

TEMAS DESTACADOS:

Por grupo educativo europeo

Líderes regionales reconocidos con Doctorado Honoris Causa

El Grupo Educa Edtech concedió el Doctorado Honoris Causa en reconocimiento de la destacada excelencia académica y al compromiso con la comunidad de Francisco Alfonso Camargo Salas y Jhon Alexander Rojas Cabrera. Ambos líderes en el sector de la gestión pública.

La ceremonia se llevó a cabo el 7 de mayo en el Club del Comercio Bogotá.

Contó con la presencia Alberto Miranda, consejero Cultural y Científico de la Representación Diplomática de España en Colombia y Luis Ernesto Gilibert, ex director de la Policía Nacional, entre otros distinguidos invitados.

Víctor Cab, vicerrector de la Universidad Da Vinci de México expresa:

“Este día es un testimonio de nuestra dedicación a la excelencia académica al servicio a la comunidad. Celebramos los logros de líderes en gestión pública y reflexionamos sobre los 20 años de la Universidad Da Vinci en México, nacimos como pioneros en la educación en línea y estableciendo programas de calidad reconocida. Hemos sido un faro de excelencia académica e innovación educativa”.

Francisco Alfonso Camargo Salas fue reconocido con el grado de Doctor Honoris Causa por sus 25 años al servicio y apasionado profesor.

Doctor en Sociedad del Conocimiento, líder en reformas para modernizar el empleo público en Colombia.

Destacado por la Ley 1960 de 2019, beneficiando a más de 328 mil servidores. Promotor de programas de empleo diferencial, inclusión y prácticas remuneradas.

Y Jhon Alexander Rojas debido a que ha forjado su camino desde un origen campesino en el municipio de Buesaco, Nariño.

Así como su trayectoria académica incluye una licenciatura en Derecho de la Universidad Libre de Cali, especializaciones en Gerencia Hospitalaria, Alta Gerencia, y Maestrías en Gestión y Dirección de Servicios de Salud en España.

En el ámbito profesional, ha dejado una huella significativa como Defensor delegado para la Salud y la Seguridad Social de la Defensoría Nacional del Pueblo.

El compromiso de Camargo y Rojas con la comunidad y su experiencia en el sector de la gestión pública los han convertido en líderes en la región, demostrando que, con determinación y dedicación, es posible alcanzar el éxito incluso en medio de las adversidades.

En este espacio se celebró el legado y los logros de individuos excepcionales cuya dedicación y contribuciones han enriquecido notablemente la sociedad colombiana.

El director de Crecimiento para Latinoamérica de Educa Edtech, Adrián Betancourt, concluye su intervención diciendo:

“Participo con gran entusiasmo en esta noble tarea educativa que impacta positivamente en la sociedad. Represento a Educa Edtech, una institución de España que, al igual que la Universidad Da Vinci, lleva 20 años comprometida con el servicio educativo. Nuestra misión es democratizar el acceso a la educación de calidad, impulsando la innovación y la excelencia en todos nuestros programas académicos con base tecnológica”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: