Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Pioneros en la obtención de este tipo de certificaciones

Jardín Plaza recibe certificación Icontec

Los Centros Comerciales Jardín Plaza Cali y Jardín Plaza Cúcuta, son los primeros en Colombia en ser certificados por el ICONTEC como Centros Comerciales con Operaciones Bioseguras.

Desde el inicio de la declaratoria de pandemia asociada al COVID-19, en Central Control S.A.S. enfrentó el reto de operar y administrar los Centros Comerciales Jardín Plaza, priorizando la salud y la seguridad de sus comerciantes, colaboradores y visitantes.

Esta certificación ha sido otorgada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, que es el Organismo Nacional de Normalización de Colombia, y tiene funciones de certificación con cubrimiento mundial, debido a su vinculación a la Red Internacional de Certificación, IQNet. Es una entidad sin ánimo de lucro autorizada para emitir certificaciones de productos, procesos y servicios, generando valor agregado a las empresas cuyos objetivos están validados por estándares de calidad.

“De esta forma, continuamos destacándonos positivamente en nuestro gremio, por ser pioneros en la obtención de este tipo de certificaciones, tal como lo hicimos en el año 2007 al implementar el sistema de gestión ambiental y ser el primer centro comercial en Colombia en obtener la certificación ISO 140001 y el tercero en Suramérica” aseguró Juan Luis Restrepo Valencia, presidente de Central Control SAS.

En esta oportunidad, la certificación de la operación y protocolos de bioseguridad, los pone a la vanguardia en esta nueva normalidad y reafirma la confianza que diariamente generan en la comunidad Jardín Plaza, especialmente en sus clientes para que los perciban como sitios biológicamente seguros, mejorando el posicionamiento de los Centros Comerciales Jardín Plaza y haciendo que los prefieran.

Para finalizar, el valor diferencial generado respecto a la competencia por ser los primeros en obtener la certificación, marcará la pauta en la campaña publicitaria que se ejecutará en los próximos días y que se estima, será de gran interés para los medios de comunicación, convirtiéndose en multiplicadores del mensaje hacia el gremio, marcas y opinión pública en general.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: