Insólito: ladrones vestidos de policías robaron una vivienda y sometieron a una familia

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 13:04

TEMAS DESTACADOS:

Los delincuentes llevaban prendas policiales durante el hurto

Insólito: ladrones vestidos de policías robaron una vivienda y sometieron a una familia

Un insólito robo tuvo lugar durante las últimas horas en la ciudad de Bogotá, ladrones vestidos de policías ingresaron a una vivienda, amordazaron a sus habitantes y desocuparon el inmueble.

El hecho se presentó en la madrugada de este 1 de diciembre, en el barrio Olaya, localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de la capital del país.

De acuerdo con información de las autoridades, un grupo de hombres que, al parecer, portaban uniformes de la Policía Nacional ingresaron a una vivienda, sometiendo a los residentes.

Posteriormente, los delincuentes robaron los objetos de valor de los ocupantes y se llevaron algunos elementos de la vivienda.

Al mismo tiempo, los vecinos del sector lograron avisar a la Policía Metropolitana de Bogotá, sin embargo, cuando estos llegaron, los ladrones ya se habían dado a la fuga.

Según efectivos de la Policía, los hombres llegaron al inmueble después de la media noche con la excusa de realizar un allanamiento, por lo que se hicieron paso hacia al interior de la vivienda.

El caso ya se encuentra en manos de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, de manera que se espera que inicien la respectiva investigación para esclarecer los hechos.

Cabe resaltar que este no es el primer caso de hurto suplantando a las autoridades, visto que el último conocido tuvo lugar el pasado 10 de noviembre al norte de la ciudad de Cali, en donde amordazaron a los habitantes y les robaron todos sus objetos de valor..

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: