Indignación por hombre que arrolló a conductor del SITP | Colombia - Diario Occidente Indignación por hombre que arrolló a conductor del SITP | Colombia - Diario Occidente

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: lunes, junio 24, 2024 15:29

TEMAS DESTACADOS:

El conductor del SITP fue trasladado a un centro asistencial

Indignación por hombre que arrolló a conductor del SITP

El bochornoso hecho sucedió el miércoles festivo en la ciudad de Bogotá, un hombre arrolló con su vehículo de la marca Toyota a un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público.

Testigos que se encontraban en el lugar del suceso manifestaron en las redes sociales que el campero había impactado el bus del SITP y el conductor de servicio público en vista de que el hombre iba a abandonar el sitio, procedió a bajarse del bus y se ubicó en la parte frontal del vehículo para evitar que se fugase, y así posteriormente llamar a las autoridades de tránsito para que se hicieran cargo del accidente.

La posición del conductor del SITP en frente del vehículo de gran tamaño llamó la atención de los conductores y transeúntes que se movilizaban por el lugar en ese instante, quienes inmediatamente sacaron sus dispositivos móviles y grabaron la escena, la cual para su sorpresa se salió de control cuando el hombre que manejaba el vehículo particular pretendía fugarse, pasando el auto por encima del conductor del SITP, quien cayó al piso y recibió todo el peso del campero en sus extremidades inferiores.

La escena generó enfado tanto para quienes presenciaron el acto, como para quienes vieron el video que subió el usuario Juan Pablo Otero en la red social Twitter, posteriormente la Policía llegó al lugar y capturó al agresor identificado como José Mauricio Gil Vásquez, quien según el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, fue judicializado por lesiones personales.

Por otra parte, al revelar la identidad del agresor, los internautas llenaron de insultos el perfil del hombre en las redes sociales. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

Conductor atropelló a trabajador del SITP

El bochornoso hecho sucedió el miércoles festivo en la ciudad de Bogotá, un hombre arrolló con su vehículo de la marca Toyota a un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público.

#SITP #Bogotá #Intolerancia

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 8 de agosto de 2019

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: