Cali, septiembre 27 de 2021. Actualizado: lunes, septiembre 27, 2021 15:23

TEMAS DESTACADOS:

El hecho sucedió cuando la víctima grababa un video para una clase

Indignación nacional por intento de violación captado en video

Un intento de violación le ha dado la vuelta al país en los últimos días, una mujer fue víctima de un ataque por parte de un hombre que intentó acceder carnalmente hacia ella mientras grababa un video para un clase.

El aterrador caso se presentó el pasado sábado, 26 de junio, en el municipio de Apartadó, Antioquia, cuando una mujer estaba grabando un clip para una clase y fue interrumpida por un sujeto que ingresó a su vivienda.

Inmediatamente, la víctima, entre gritos, intenta sacar al hombre, pero este irrumpió hasta su habitación con un arma cortopunzante en su mano.

Entretanto, la indefensa mujer es amedrentada por el victimario, quien la obliga a acostarse en el piso, sin embargo, la mencionada le pide que no le haga nada.

Al mismo tiempo, el atacante le pone el arma blanca en su rostro mientras intenta besarla y tocarla, a su vez, el video, que grabó en un principio, sigue captando toda la horripilante escena.

Posteriormente, el violador levanta a la víctima y esta forcejea hasta, al parecer, escaparse y clamar por ayuda.

Denuncia

La mujer subió el video a redes sociales, en donde pidió que la ayudaran para que el hecho no quedara impune.

“Me salvé por la bendición de Dios y que siempre luché por mi vida y mi integridad física, logré salir porque me tiré y lo hale a él por las escaleras”, comentó en la descripción del video.

Por otra parte, según la víctima, el atacante, de 22 años, sufre de trastornos mentales, lo cual fue corroborado por las autoridades que lo detuvieron poco después, quienes afirmaron que el hombre había salido recientemente de un centro psiquiátrico.

“Jamás lo había visto pero él me hizo seguimiento, sabía que estaba sola en la casa y todo gracias que el hermano vivía en la unidad. Si lo ves, está completamente cuerdo, puede que tenga un trastorno porque dicen que es bipolar pero loco no está porque todo lo que hizo fue premeditado”, dijo a un medio nacional.

Así pues, la mujer realizó la respectiva denuncia por violencia sexual ante las autoridades, luego de que estas la contactaran, logrando que dieran con el paradero del violador, el cual se espera que sea judicializado.

El caso generó gran indignación a nivel nacional, dado que, como este suceso, ocurren hechos similares que pasan desapercibidos cada día en el país, por lo que piden que no quede en la impunidad.

El siguiente video puede contener imágenes sensibles

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: