Cali, agosto 22 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La pareja salía de un evento musical

Imputan cargos a cantante que mató al asesino de su esposa

El cantante e imitador de Pipe Bueno, Richard Cardona Muñoz o ‘Ricky’, como es conocido en el mundo artístico, vive un calvario desde el pasado sábado 10 de agosto de 2019, cuando su esposa falleció en frente de él, y en un ataque de ira, acabó con el asesino.

El hecho se presentó en el sur del municipio de Fusagasugá, departamento de Cundinamarca, en las horas de la madrugada cuando Richard se movilizaba por las despejadas calles del barrio Balmoral, junto a Charlotte Cobos, su esposa, cuando fueron interceptados por dos ladrones, quienes se lanzaron sobre ellos para hurtar sus pertenencias, sin embargo, la esposa del cantante intentó evitar el robo y en medio de una discusión, uno de los criminales dirigió su arma blanca hasta el cuello de la mujer en dos ocasiones, la cual se desplomó instantáneamente.

En cuanto la mujer cayó, el cantante iracundo se abalanzó sobre el asesino, a quien logró desarmar y posteriormente neutralizar con la misma daga que acabó con su esposa, dejándolo gravemente herido y en un intento de escape con el otro ladrón se desplomó y falleció.

La mujer fue llevada a un centro asistencial, en donde falleció momentos después por el desangre, por otra parte, Richard Cardona fue capturado por la Policía y fue puesto en libertad condicional, puesto que el acto habría sido en defensa propia.

No obstante, este martes 13 de agosto, la Fiscalía legalizó la captura del cantante, además le imputó cargos como presunto responsable del delito de homicidio simple. Sin embargo, no le dictó medida de aseguramiento porque no se cumplen con las condiciones, asimismo la investigación continúa para esclarecer los hechos.

Imputan cargos a cantante que mató al asesino de su esposa

El cantante e imitador de Pipe Bueno, Richard Cardona, vive un calvario desde el pasado sábado 10 de agosto de 2019, cuando su esposa falleció en frente de él, y en un ataque de ira, acabó con el asesino.

👉http://bit.ly/2KI5Gfl

#Asesinato #Noticia #Colombia #Justicia

Publicado por Diario Occidente en Martes, 13 de agosto de 2019

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: