Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

Hoy se haría la primera liberación

El Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, y el Gobierno Nacional confirmaron que la liberación de los tres uniformados se hará en dos fases: la primera se cumpliría hoy jueves y la segunda el sábado 16 de febrero. Cali fue escogido como el centro del operativo para la liberación de los dos policías y el militar secuestrados por las Farc.

La delegada en Cali del Comité Internacional de la Cruz Roja, Marie Limoner, indicó que la liberación se haríapor vía terrestre, en primera instancia, y que el cese de operaciones militares que empezó desde ayer a las 6 p.m. durarán hasta el viernes a las 6 a.m. para evitar cualquier retraso en el rescate.

Aunque aún no se conoce quiénes serán los primeros liberados, se presume que los dos policías, Cristian Camilo Yate y Víctor Alfonso González, serán el primer grupo de liberados. El soldado Josué Meneses sería el último rescatado.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: