Hombre tenía fuerte dolores de cabeza y resultó que tenía una cucaracha en el oído

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 13:04

TEMAS DESTACADOS:

El sujeto acudió a urgencias ante una fuerte migraña

Hombre tenía fuerte dolores de cabeza y resultó que tenía una cucaracha en el oído

Un hombre se hizo tendencia durante los últimos días luego de que se conoció que tenía una cucaracha en el oído y no se dio cuenta sino hasta asistir a un hospital por dolores de cabeza.

El insólito caso tuvo lugar en el municipio de Luruaco, Atlántico, cuando un hombre acudió al servicio de urgencias en el hospital de la zona por motivo de una fuerte migraña.

No obstante, lo aterrador del suceso es que no se trataba de una cefalea, sino que el sujeto tenía una cucaracha al interior de su oído, la cual le estaba ocasionando dolores de cabeza.

Según medios locales, el hombre duró cerca de 48 horas con los dolores, por lo que se presume que la cucaracha llevaba el mismo tiempo en su interior.

No obstante, en urgencias de Luruaco no lograron ayudar al sujeto, por tanto, tuvo que ser trasladado a un hospital en el municipio de Sabanalarga.

Posteriormente, el mencionado fue atendido por médicos del lugar, quienes tampoco lograron la extracción, de manera que fue remitido con un otorrinolaringólogo y este logró retirar el insecto con una herramienta creada por él mismo para expulsar insectos.

Por último, se conoció que el hombre se encuentra aliviado y su caso ha generado que muchos internautas tengan cuidado con insectos que puedan ocasionarles malestares.


Foto: Freepik

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: