Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El insólito caso generó polémica y será sancionado

Hombre que manejó moto con su perro recibirá sanción

En los últimos días se hizo viral el video de un hombre que manejó, de manera irresponsable, una moto con su perro a alta velocidad en un vía de Envigado, Antioquia. El sujeto podría recibir una sanción por el imprudente acto.

El insólito hecho se presentó en días pasados en la Avenida Regional Sur, en Envigado, Antioquia, con destino hacia Medellín y fue captado en video por otro conductor, que le aplaude el acto al hombre.

En la grabación se aprecia como el individuo se desplaza en la moto con el perro, al parecer Bóxer o Pitbull, como conductor mientras hace de parrillero y se ríe mientras lo graban.

Asimismo, se observa que el hombre se encuentra, aparentemente, consumiendo una sustancia psicoactiva y guía al canino con su cuerpo, al mismo tiempo, rebasa a los vehículos en el trayecto.


• Le puede interesar: Hombre asesinó a perro frente a niños en Tolima


Sanción

El caso llegó hasta la Secretaría de Movilidad de Envigado, en donde señalaron que se encuentran en la búsqueda del individuo para imponerle una sanción ejemplar por maniobrar de manera peligrosa y poner en riesgo la vida de los demás actores viales.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: