Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

Guerrilla incumplió liberación

El proceso de liberación de los uniformados Cristian Camilo Yate y Víctor Alfonso González, que se iba a llevar a cabo en Miranda, Cauca, fue suspendida ayer en horas de la tarde.

Cuando recién la comisión del CICR y el colectivo de Colombianos y Colombianas por la Paz partieron hacia las montañas del Cauca, se conoció la decisión de la guerrilla de aplazar la entrega.

El presidente Juan Manuel Santos calificó como \”algo inaceptable\” que las Farc, por supuesta interferencia de algunos medios de comunicación, no hubieran liberado a los dos policías.

\”Nadie entiende que por la presencia de algunos medios de comunicación, que no está además bajo el control del Gobierno, priven o sigan privando de la libertad a estos policías\”, dijo el jefe de Estado.

\”Eso de que los medios de comunicación están interviniendo no es una excusa válida para no cumplir con lo prometido\”, puntualizó el Presidente.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: