Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

Dicen que genera tranquilidad

Gremios respaldan nombramiento de Ocampo

La designación de José Antonio Ocampo, como Ministro de Hacienda del próximo gobierno ha generado reacciones positivas y de tranquilidad en los sectores económicos del país.

Por un lado, el presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, calificó como un parte de tranquilidad el nombramiento de Ocampo y dijo que “saludamos positivamente el nombramiento de José Antonio Ocampo como ministro de Hacienda, creemos que le va a dar tranquilidad a los mercados”.

Cabal destacó la trayectoria, el conocimiento y la experiencia de Ocampo, quien ya ha ocupado varios cargos en el gobierno y manifestó que “esperamos que el ministro Ocampo lidere una reforma tributaria equilibrada que le garantice la sostenibilidad al país sin asfixiar tributariamente al sector productivo nacional”.

Por otra parte, Confecámaras, expresó que “desde la Red de Cámaras de Comercio de Colombia le desean a Ocampo éxitos en su gestión y le presentan su disposición para trabajar de manera conjunta con el propósito de seguir construyendo por el progreso y bienestar de todos los colombianos”.

La Cámara Colombiana de la Construcción Camacol felicitó a Ocampo y destacó sus propuestas como la recuperación del empleo con programas de gasto público orientados.

Ocampo, quien agradeció el apoyo de los gremios, manifestó que una de las política que tendrá en su cartera será buscar y explorar más yacimientos de gas.

Como se recordará, el ministro designado ya ha sido cabeza de la cartera de Hacienda y también se ha desempeñado como docente en universidades extranjeras.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: