Fuga en cárcel

Cali, diciembre 4 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Los amotinados eran integrantes de las Farc

Fuga en cárcel

Dos presidiarios se fugaron, otro fue recapturado y uno más resultó muerto durante un motín que se presentó ayer en la cárcel de Santander de Quilichao.

De acuerdo con la información de las autoridades uno de los guardias fue reducido y herido en el cuello por los reos quienes lo atacaron con su propia arma de dotación.

El guardian fue trasladado a un centro asistencial.

Sus compañeros reaccionaron y dispararon contra de los reclusos, provocándole la muerte a uno de los hombres y dejando herido a otro.

El ministro de Justicia Yesid Reyes dijo que una acción en la que participa el Ejército y la Policía se cumple una labor de búsqueda.

Oswaldo Bernal, director regional del Inpec dijo que durante los hechos se logró recapturar a uno de los reclusos quien habría originado la fuga y se había robado un fusil y dos celulares.

Los otros dos internos fugados son buscados por la Policía y el Ejército Nacional en el municipio de Santander de Quilichao.

Según Bernal los hechos ocurrieron en el patio tres del complejo carcelario y los amotinados eran integrantes de las Farc.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: