Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

Farc no deben pedir imposibles: Angelino

Tras la petición de la guerrilla de las Farc de un cese bilateral del fuego, el vicepresidente Angelino Garzón dijo que el grupo armado ilegal no puede continuar pidiéndole al Gobierno imposibles.

\”El pueblo no espera treguas bilaterales sino hechos concretos que brinden la oportunidad de vivir en paz y en tranquilidad\”, dijo Garzón.

\”No hay que dilatar o seguir extendiendo la guerra y frente a la propuesta de tregua bilateral lo mejor que pueden hacer las Farc es lo que más quiere la sociedad civil colombiana en estos momentos: que le respeten su derecho de vivir en paz y en tranquilidad; dejar de secuestrar; dejar en libertad y sin ningún tipo de condiciones a todos los secuestrados; dejar el uso de las minas antipersonal; cesar actos terroristas\”, agregó el Vicepresidente.

Compromisos

Angelino Garzón reiteró que el momento es de paz y no da para treguas bilaterales, sino para compromisos de respeto a la población civil.

\”…que la guerrilla entienda que el uso de las armas no contribuye a los intereses de paz y que todo lo que signifique agredir a la población civil es contrario a los valientes esfuerzos del presidente Santos en la mesa de diálogo en La Habana, Cuba\”, dijo Garzón.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: