Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: jueves, octubre 6, 2022 23:33

TEMAS DESTACADOS:

Estudian mini reforma

Con el fin de mantener el cuatro por mil y el impuesto del patrimonio, el Ministerio de Hacienda estudia la posibilidad de presentar una minireforma tributaria al Congreso de la República en la legislatura que comienza el 20 de julio.

Así lo dio a conocer el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, quien afirmó que se requiere de una discusión en paralelo en el Congreso de la República para mantener esas rentas, bien sea en la forma del dos por mil y del impuesto al patrimonio o de otra manera.

De acuerdo con el Ministro esas contribuciones son necesarias, porque se tiene un compromiso con el sector agropecuario para mantener el apoyo en los próximos años.

Presupuesto
Por otra parte, el presupuesto para 2015 será de 166,9 billones de pesos sin incluir el servicio de la deuda externa y los intereses, confirmó el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

El Ministro dijo que esto representa un crecimiento del 4% en comparación con el que se encuentra vigente en materia de funcionamiento e inversión, y explicó que este monto estará sustentado por unos ingresos tributarios de 126 billones de pesos, con un crecimiento del 11.7%.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: