Cali, enero 25 de 2021. Actualizado: lunes, enero 25, 2021 02:02

TEMAS DESTACADOS:

El vehículo transportaba licor avaluado en 300 millones de pesos

En video quedó registrada la persecución a tractomula robada en Medellín

Como si fuera una escena de una película de Hollywood, así se vio la persecución por parte de la Policía Nacional a una tractomula que cargaba licor, la cual fue hurtada por presuntos delincuentes, en Medellín, Antioquia.

El vehículo de carga especial, de la marca Kenworth, fue robado en las horas de la tarde del pasado jueves y quedó grabado en video por diferentes peatones y conductores que presenciaron la escena.

Según las autoridades, el tractocamión cubría la ruta Cartagena – Caldas, Antioquia; y se disponía a llevar mercancía avaluada en 300 millones de pesos, cuando, al parecer, en la vía que conduce de Bogotá a Medellín, los presuntos criminales bajaron al conductor y se apoderaron de la ‘mula’.

Luego del hurto, las autoridades del Valle de Aburrá reportaron rápidamente a los Comandos de Policía cercanos a la vía en la que se movilizaba el vehículo de carga para que fuera detenido, sin embargo, los asaltantes no se detuvieron ante la orden de los uniformados e intentaron embestirlos.


• Le puede interesar: Se robó un pino de la calle y quedó captado en cámaras de seguridad


Posteriormente, unidades de la Policía iniciaron la persecución del camión hurtado, el cual estaba realizando movimientos peligros en la vía, al mismo tiempo, los uniformados abrieron fuego a las llantas con el fin de detenerlo.

El asedio se prolongó por varios metros hasta que el conductor, en medio de los disparos, se detuvo y gracias a la presión de las autoridades lograron recuperar el tractocamión y capturar al presunto delincuente, 34 años de edad.

Por su parte, el conductor que fue víctima del robo, manifestó, según medios locales, que fue abordado por diferentes automóviles, incluído un taxi, y hombres armados, quienes lo bajaron del automotor.

Toda la persecución fue captada en video y afortunadamente no hubo personas heridas, no obstante, la persecución dejó daños superficiales a otros vehículos.

Vea el video de la persecución:

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: