En video: mujer atropelló a ladrón que le acababa de hurtar su teléfono

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

La víctima persiguió al hombre hasta embestirlo

En video: mujer atropelló a ladrón que le acababa de hurtar su teléfono

Una mujer fue víctima de robo por parte de un hombre mientras se movilizaba en motocicleta por las vías de Cartagena, no obstante, el ladrón fue atropellado por su víctima, quedando registrado en video.

El insólito caso tuvo lugar en la capital del departamento de Bolívar en horas de la noche del pasado 14 de noviembre, cuando una joven se dirigía, al parecer, a su vivienda cuando fue víctima de un delincuente que le raponeó su teléfono.

Así pues, la mencionada no se quedó con los brazos cruzados y persiguió al sujeto, quien también se movilizaba en moto, hasta lograr embestirlo varios metros después.

Entretanto, la mujer y el individuo terminaron impactándose contra la acera, por lo que, en un momento de descuido, la víctima se fue detrás del ladrón para recuperar su teléfono.

Posteriormente, tras tomar tu dispositivo móvil, la joven se dispone a recuperarse, al mismo tiempo, el delincuente intenta emprender la huida, pero fue alcanzado por la comunidad.

La escena quedó registrada por la cámara de un vehículo que se desplazaba por el lugar y muestra el accionar del victimario hasta la colisión.

Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y la víctima resultó con heridas menores, sin embargo, el hombre, aparentemente, fue aprehendido por la comunidad.

Vea la escena de la mujer que atropelló a ladrón en Cartagena

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: