Cali, marzo 7 de 2021. Actualizado: viernes, marzo 5, 2021 23:41

TEMAS DESTACADOS:

Quedó tumbado en el piso y después huyó

En video: Lanzaron cilindro de gas a ladrón para evitar atraco

La frustración de un robo en Cartagena es tendencia durante los últimos días en el país, se trata de un intento de hurto que quedó grabado en cámaras de seguridad y muestra el momento en el que un ladrón pretendía robar a unos trabajadores y uno de estos le tira un cilindro de gas en la cabeza, malogrando el robo.

El hecho se volvió viral por la reacción de una de las víctimas del presunto delincuente, que ‘pilló’ desprevenido al sujeto y le lanzó una pipeta de gas.

El hecho

Todo la escena quedó registrada en video y sucedió, al parecer, en Cartagena, Bolívar.

La grabación muestra a un individuo que llega en una motocicleta junto a otro sujeto y se dirige, mientras finge que habla por celular, a donde se encuentran los empleados de una empresa de gas que recién llegan al lugar en un camión repartidor.



Luego de analizar los alrededores, el presunto criminal se acerca, sin levantar sospechas, a la parte delantera del vehículo y desenfunda su arma con la que amenaza a los trabajadores.

Al mismo tiempo, una de las víctimas se encontraba en la parte superior del vehículo sosteniendo con un cilindro de gas en la mano y al ver el robo, le lanza el artefacto en la cabeza del supuesto atracador, dejándolo en el piso.

Posteriormente, el victimario se levanta inestable y huye del lugar en la misma motocicleta en la que llegó.

El trabajador fue elogiado en redes sociales por los internautas, quienes afirmaron que, ante la ausencia de autoridades, hizo un gran trabajo frustrando el hurto.

 

¿Usted cómo hubiera reaccionado?

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: