Cali, agosto 15 de 2022. Actualizado: viernes, agosto 12, 2022 22:47

TEMAS DESTACADOS:

El mundo nos está viendo como un país líder

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró este viernes que el mundo está viendo a Colombia como un país líder en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible.

Así lo afirmó al término del Diálogo de Gestión, cumplido este viernes en la sede del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

“Nos están viendo en medio ambiente y desarrollo sostenible como un país líder, un país con peso específico y eso se debe a ustedes”, dijo el Jefe de Estado, al dirigirse a los funcionarios de esa cartera.

“Qué bueno que ya Colombia siga siendo esté siendo reconocida como un país líder en estas materias”, expresó y pidió mantener ese liderazgo.

Así mismo, el Mandatario anunció que dará instrucciones para que la compra de vehículos por parte del Estado y del Gobierno se dirija a los vehículos eléctricos.

De otra parte, al referirse a la relación de la consecución de la paz con los temas ambientales, el Presidente Santos dijo que espera que uno de los temas acordados en La Habana sea el compromiso de las Farc con el medio ambiente.

“Si logramos la paz, que es mi sueño, proteger nuestros bosques, nuestros páramos y nuestro territorio va a ser mucho más fácil”, concluyó.

Foto: Javier Casella – SIG

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: