Duro golpe al Clan Úsuga Duro golpe al Clan Úsuga

Cali, mayo 26 de 2024. Actualizado: sábado, mayo 25, 2024 22:48

TEMAS DESTACADOS:

Cayó el jefe de esta estructura delincuencial

Duro golpe al Clan Úsuga

El presidente de la república, Juan Manuel Santos reportó un duro golpe al Clan Úsuga al capturar a 39 de sus integrantes en las últimas 48 horas. Entre los detenidos estaría el jefe de esta organización delincuencial.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para combatir todo el crimen organizado en general, pero una organización en particular que hemos definido como objetivo de alto valor, que es el Clan Úsuga”, señaló.

El Jefe del Estado  subrayó que dentro de los aprehendidos se encuentra un hombre quien tenía en su poder 23 fusiles y 52 granadas.
Los operativos se realizaron en Atlántico, Meta, Sucre, Valle del Cauca, La Guajira, Magdalena Medio, Norte de Santander y Urabá.

“Se van a confrontar con una Fuerza Pública que sabe cómo combatir la delincuencia, que ha demostrado que no hay enemigo que no pueda vencer. Hemos tenido enemigos muy duros, muy peligrosos, muy crueles, y a todos los hemos ido venciendo uno tras otro,Y eso es lo que vamos a hacer con el Clan Úsuga ”, puntualizó Santos.

El dato
El Clan Usuga es una organización delincuencial que opera en 23 departamentos del país y son acusados de vender grandes cantidades de droga a países como Estados Unidos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: