Cali, marzo 4 de 2021. Actualizado: jueves, marzo 4, 2021 03:52

TEMAS DESTACADOS:

Los hombres huyeron del lugar ante los gritos de una de las víctimas

Delincuentes armados golpearon a mujer en Bogotá

Un intento de robo causó indignación en redes sociales, dos mujeres que transitaban por una calle de Bogotá fueron abordadas por delincuentes armados que intentaron hurtar sus pertenencias y golpearon a una de ellas.

El hecho se presentó en la tarde del lunes 25 de enero, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá, cuando las mencionadas caminaban tranquilamente y fueron interceptadas por dos hombres armados.

En medio del intento de hurto, una de las víctimas salió corriendo y la otra fue aprehendida por uno de los delincuentes que intentaba quitarle su maletín mientras le propinaba una fuerte golpiza en su rostro.

Al mismo tiempo, el otro victimario le apuntaba con su arma, pero la mujer no cedió ante el forcejeo, por lo cual, el delincuente que la estaba golpeando la arrastró, con maletín y todo, por el suelo.

Así pues, al no poder quitarle sus pertenencias, los hombres salieron huyendo del lugar en un taxi, el mismo vehículo en que llegaron, dejando a la mujer tirada en el piso.


• Le puede interesar: Víctima de robo que mató a ladrón podría ser condenado a 50 años de prisión


Según el testimonio de la víctima, los hombres huyeron después de que la mencionada gritó y pidió auxilio, asimismo, al parecer, dentro del taxi habían tres personas más.

Dentro del taxi iban dos mujeres, dos hombres más y el conductor. Nosotras pasamos normal y fue cuando escuchamos: ‘venga para acá’”, expresó la víctima.

No obstante, pese a que los móviles indican que fue un intento de hurto, la mujer señaló que el hombre se dirigió directamente a agredirla.

El robo frustrado y la agresión fueron captados por una de las cámaras del sector, que permitió identificar la matrícula del vehículo de servicio público.

A su vez, los habitantes de la zona pidieron a las autoridades que investiguen los hechos, que también se han presentado de la misma manera en otras localidades de Bogotá.

Vea el video del intento de robo

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: