Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Conozcalos aquí

Dan protocolos para uso de piscinas

El Gobierno Nacional entregó recomendaciones sobre uso de las piscinas, con el fin de evitar contagios por Covid-19. Según Luis Alexander Moscoso, viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, “cuando vayamos a hacer uso de la piscina debemos conservar la distancia: si la piscina es cerrada, nueve metros cuadrados dentro de la piscina. Si la piscina es abierta, seis metros. Pero fuera, debemos conservar siempre que las demás personas estén a más de dos metros”.

Indicó que “cada vez que una persona esté fuera de la piscina, debe recordar el uso del tapabocas, recordar el lavado frecuente de manos, recordar todas las medidas que nos eviten acercarnos a otras personas y el cuidado en todas las actividades”.

Turismo

Igualmente el Viceministro recalcó que para beneficio del sector turístico, ya hay protocolos para piscinas y hoteles. “En el país se está recuperando la actividad turística. Ahora toca es hacer todo de manera responsable, cumpliendo los protocolos de bioseguridad desde el momento de la entrada en los restaurantes, piscinas, playas y en todos los escenarios para hacer un turismo de forma segura”, puntualizó el Viceministro Moscoso.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: