Continúa polémica entre Benedetti y Sarabia Continúa polémica entre Benedetti y Sarabia

Cali, junio 18 de 2024. Actualizado: martes, junio 18, 2024 16:25

TEMAS DESTACADOS:

Escándalo no termina

Continúa polémica entre Benedetti y Sarabia

Continúa la polémica entre el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, y la jefe de Gabinete del presidente Gustavo Petro, Laura Sarabia.

En su cuenta de Twitter, el diplomático acusó a Sarabia de ocultar dinero y de realizar posibles “chuzadas”, lo que volvió a levantar comentarios en diferentes sectores del país.

Según Benedetti además de acusar a la jefe de Gabinete de ocultar grandes sumas de dinero, la funcionaria estaría llevando a cabo actividades de espionaje.

El embajador publicó en twitter una serie de detalles sobre el escándalo.

El representante de Colombia afirmó que fue Laura Sarabia quien se comunicó con él en la fecha del 17 de abril a la 1:00 de la tarde, manifestando su preocupación debido a que Marelbys, una persona vinculada a ella, estaba en contacto con varios periodistas y por eso le pidió ayuda.

Según Benedetti, el problema para la jefe de Gabinete era que se revelara por qué Sarabia tenía 150 millones de pesos en una maleta en su casa.

Además, negó haber pedido a la periodista que contactó que no publicara nada e indicó que no ha construido ninguna conspiración.

Intimidación

Por otra parte, la periodista Camila Zuluaga exigió en carta enviada al presidente Gustavo Petro respeto por la prensa.

Según la directora de Mañanas Blu 10 a.m.; y periodista de Noticias Caracol, dijo que “su confrontación permanente con nosotros los periodistas a través de Twitter pone en riesgo nuestra integridad”.

El llamado lo hizo luego que ella y varios de sus familiares sufrieron hostigamiento por parte de lo que consideró “fanáticos seguidores” del primer mandatario.

Recordó que ella y su familia aparecieron en un video publicado en una cuenta de TikTok el que se ve a la periodista caminando junto con dos personas y un coche junto con una leyenda que dice: “la periodista Camila Zuluaga fue grabada por uno de nuestros paparazzis hablando con la exniñera de Laura Sarabia”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: