Cali, febrero 9 de 2026. Actualizado: lunes, febrero 9, 2026 17:47
Desde anoche y hasta el 31 de julio, el Invías adelanta el cierre nocturno en el corredor Cajamarca – Calarcá, en el sector de La Línea, que conecta al centro del país, con el suroccidente colombiano.
El cierre total estará ubicado en la vía Cajamarca – Calarcá, de lunes a jueves, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. y no aplicará sábados, domingos, días festivos, Semana Santa ni durante operación retorno.
Con el fin de garantizar la comunicación durante ese horario, el Invías planteó rutas alternas que varían según lugar de origen y destino. La entidad socializó el cierre e invitó a los transportadores de carga, pasajeros y en general a los usuarios de la vía a planear su viaje con antelación y a tomar la vía alterna sugerida.
El Director Operativo del Invías, Juan Esteban Romero, indicó que el cierre nocturno total del corredor “obedece a la necesidad de llevar a cabo obras de estabilización en sitios críticos de la vía, así como las conexiones viales entre el Intercambiador Américas, en el departamento del Quindío, y el sector Bermellón Tolima, para dar al servicio el túnel de La Línea”.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: