Cali, marzo 19 de 2025. Actualizado: miércoles, marzo 19, 2025 19:45

TEMAS DESTACADOS:

El primer país de Latinoamérica en tener las pruebas de diagnóstico

Colombia, pionero en pruebas de coronavirus

El Ministro de Salud y Protección Social encargado, Iván Darío González, anunció en rueda de prensa desarrollada este martes, que Colombia se convirtió en el primer país de Latinoamérica en tener las pruebas de diagnóstico para el nuevo coronavirus.

“Es una gran noticia para Colombia. Somos el primer país de América Latina en poder hacer pruebas de diagnóstico locales del nuevo coronavirus y, en caso de ser necesario, dar apoyo a otros países como nos ha instado la Organización Mundial de la Salud”, afirmó el Ministro.

En este sentido, la Directora del Instituto Nacional de Salud, Martha Ospina, explicó que el objetivo trazado era hacer las pruebas del coronavirus 2019 en Colombia, con lo cual se evita enviar las muestras a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos. El Ministro ratificó que no hay casos confirmados de coronavirus en el país.

El representante legal de la Clínica de Occidente S.A., previo acuerdo con la Junta Directiva, Convocan a todos los accionistas de la sociedad Clínica de Occidente S.A., a la reunión Ordinaria de la asamblea de accionistas que se llevará a cabo el día 02 de Marzo del 2020 en la Ciudad de Cali, a las 08: 00 A.M.

El lugar establecido es el Auditorio del Centro Médico de Cali, ubicado en la calle 19 Norte # 5N – 35,segundo piso.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2025. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: