Cali, septiembre 27 de 2022. Actualizado: lunes, septiembre 26, 2022 23:50

TEMAS DESTACADOS:

Colombia es señalada internacionalmente como un país estrella

“Tampoco me canso de repetir que es gracias a la labor de nuestras fuerzas que estamos por primera vez hablando de una oportunidad real de obtener la paz”, señaló el Jefe de Estado.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este lunes que gracias a la labor que adelanta la Fuerza Pública en todos los rincones de la Patria, Colombia es considerada un país estrella y en progreso.

Durante la entrega del Pabellón Nacional al equipo de las Fuerzas Militares de Colombia que participará en la Competencia Internacional de las Fuerzas Comando 2014, el Jefe de Estado reiteró que debido a la tarea de las Fuerzas, el país está por primera vez ante una posibilidad real de alcanzar la paz.

“No me canso de repetir que es gracias a la labor que hacen nuestras Fuerzas todos los días, en todos los rincones de la Patria, que este país hoy es señalado internacionalmente como un país estrella, como un país en progreso, como un país ejemplo”, señaló el Mandatario.

“Y tampoco me canso de repetir que es gracias a la labor de nuestras Fuerzas que estamos por primera vez hablando de una oportunidad real de obtener la paz, después de 50 años de guerra”, agregó.

Así mismo, el destacar la calidad humana y del entrenamiento de las Fuerzas Armadas, el Jefe de Estado atribuyó los avances de Colombia en frentes como el económico, y social, al trabajo de los miembros de la Fuerza Pública.

“Eso se debe a la confianza que hemos venido generando después de tanto tiempo de penurias y de problemas que no han acabado”, puntualizó el Presidente Santos.

Foto: Javier Casella – SIG

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: