Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Padres de familia de todo el país votaron decisión

Colegios privados anuncian clases presenciales para el 2021

Ante el anuncio presidencial del retorno gradual de las clases presenciales en los colegios del país a partir del 1° de agosto, la Confederación Nacional de Rectores y Colegios Privados (Andercop), aseguró a través de un comunicado que no retomarán las clases este año para proteger a los estudiantes y a sus familias.


¿Buscando carrera? Descarga aquí la Guía Eduka y encuentra toda la información de la oferta de educación superior de la región.


Según Andercop, se realizó una encuesta a los padres de familia de todo el país, la cual arrojó en un 89,3% el deseo de culminar el año escolar para el calendario A en casa, “decidimos acoger el llamado de los padres de familia, como primeros responsables de sus hijos de culminar el año escolar de forma No Presencial”, dice la misiva.

En el documento, firmado por Martha Yaneth Castillo, presidente de la Confederación, Andercop se comprometió a mejorar en todos los procesos educativos, invirtiendo en las herramientas necesarias para garantizar la calidad del aprendizaje, la estabilidad emocional y la tranquilidad de sus estudiantes.

“Agradecemos a los miles de padres de familia su confianza y apoyo, a nuestros estudiantes por su deseo de aprender independiente de la forma y el sistema. La vida de nuestros estudiantes y sus familias, nuestros docentes y sus familias y todos nuestros empleados merecen nuestro respeto y cuidado”, puntualizó el comunicado.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: