Cali, junio 23 de 2026. Actualizado: lunes, junio 22, 2026 21:01
Sobre la tarde del viernes fue capturada Claudia Ximena Orozco por haber sido la cabeza del narcopaseo que se accidentó en carreteras ecuatorianas.
Cabe resaltar que la implicada ya contaba con una orden de captura por parte del gobierno ecuatoriano y una circular roja expedida por la Interpol.
La implicada fue aprehendida por agentes judiciales, los cuales legalizaron la captura. Según su abogado, Elmer Montaña, Claudia Ximena fue conducida hacía Bogotá, ciudad en la que se adelantarán todos los trámites de la extradición hacia suelo ecuatoriano.
Por su parte, la Defensoría Pública de Ecuador deberá hacerse cargo de la defensa de la capturada.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: