Bombardeos se han incrementado Bombardeos se han incrementado

Cali, mayo 20 de 2024. Actualizado: lunes, mayo 20, 2024 22:43

TEMAS DESTACADOS:

Mantiene operaciones contra ELN

Bombardeos se han incrementado

Las Fuerzas Militares han incrementado los operativos y bombardean los campamentos del ELN en Antioquia y Chocó porque el grupo guerrillero no quiere la paz afirmó el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

El funcionario manifestó ayer que “al ELN como no creen y ni quieren entrar en la paz se le han hecho bombardeos de manera específica en el departamento del Chocó y Antioquia, dejando varios abatidos” .
El Ministro dijo en  Medellín que a las Farc también se le seguirá combatiendo con mayor intensidad y sin descanso pese a estar en una mesa de negociaciones.

En ese sentido Pinzón expresó que “no entendemos como algunos creen que la paz es un hecho de estar arrodillados y concediendo todo a los bandidos. Ni más faltaba. Hay que concederle a la ciudadanía, a la gente de bien. A esos bandidos se les ofrece la mano tendida para que entreguen las armas”, .

Recordó que en lo corrido de este año han sido abatidos 58 jefes guerrilleros de las Farc y el ELN.

Juan Carlos Pinzón aseguró que por la presión de las fuerzas armadas a los grupos subversivos, la guerrilla de las Farc decidió sentarse a negociar en la mesa de paz que se adelanta en la Habana y recordó que en lo que va del gobierno del presidente Juan Manuel Santos han caído 58 terroristas de las Farc.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: