Autoridades frustran atentado en departamento de Nariño

Cali, diciembre 2 de 2022. Actualizado: viernes, diciembre 2, 2022 17:49

TEMAS DESTACADOS:

Detenidos cinco integrantes de las Farc

Autoridades frustran atentado en departamento de Nariño

Durante un operativo adelantado ayer en el puente internacional Rumichaca, en la frontera con el Ecuador, en el municipio de Ipiales las autoridades capturaron a cinco hombres pertenecientes al Frente 48 de las Farc, uno de los cuales tenía en su poder el arma de dotación del patrullero de la Policía asesinado el pasado 12 de junio, Juan David Marmolejo, junto con el comandante del primer distrito de Policía de Ipiales, el teniente coronel Alfredo Ruiz Clavijo.

Los cinco integrantes de la guerrilla fueron detenidos cuando pretendían ejecutar un atentado contra los policías del puesto de control fronterizo. A los integrantes de las Farc que se movilizaban en una camioneta Mazda con placas ecuatorianas, se les incautaron tres pistolas, doce granadas y munición.

Cabe recordar que el coronel Alfredo Ruiz , comandante de la Policía de Ipiales, y el patrullero Juan David Marmolejo García, fueron asesinados el pasado 12 de junio, en una emboscada en el municipio de Córdoba.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: