Así va el crimen de la dj Valentina Trespalacios; capturan a sospechoso Así va el crimen de la dj Valentina Trespalacios; capturan a sospechoso

Cali, mayo 20 de 2024. Actualizado: lunes, mayo 20, 2024 20:41

TEMAS DESTACADOS:

Existen indicios sobre un posible crimen por parte de su expareja

Así va el crimen de la dj Valentina Trespalacios; capturan a sospechoso

Continúan las investigaciones sobre el crimen de la dj Valentina Trespalacios, que fue hallada muerta en un contenedor de basura, el cual ha dejado conmocionado al país. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

La joven, de 23 años, fue vista por última vez el pasado viernes, 20 de enero, después de que, según sus familiares, salió de fiesta con su pareja, un hombre estadounidense, de 35 años, llamado John Nelson Poulos.

Entretanto, su familia empezó a preocuparse después de que no lograron comunicarse con la mencionada al día siguiente.

Sin embargo, al parecer, estos no desconfiaron en su totalidad, visto que Valentina había subido videos en una rumba con Poulos.

Así pues, tras no establecer contacto con la mujer y con Poulos, inició la angustia para la familia, así como sus amigos, quienes empezaron a comunicarse con algunos conocidos de la joven, pero no obtuvieron respuesta.

Posteriormente, la joven fue encontrada sin vida por un reciclador al interior de una maleta, dentro de un contenedor de basura, en Bogotá, el domingo, 23 de enero, y su pareja, con quien se encontraba, desapareció completamente.

Según las autoridades, el cuerpo de la mujer presentaba signos de ahorcamiento con una cuerda y el principal sospechoso, Poulos, había salido del país, de modo que emitieron una alerta de captura ante la Interpol.

Poulos fue capturado en Panamá por ser el principal sospechoso del asesinato de la deejay, el cual pretendía escapar hacia Estambul.

Entretanto, la familia de Valentina señaló que el hombre no era violento y tenía planes de casarse con ella, pero que estaba obsesionado con ella hasta el punto de celarla con todos los hombres.

Cabe resaltar que las autoridades colombianas cuentan con el testimonio de un conductor de una plataforma de viajes, el cual realizó un recorrido para la pareja en la madrugada del domingo.

Acorde con el conductor, la mujer se subió alicorada al vehículo y escribió un mensaje de ayuda, pero este no lo entendió, por lo que le preguntó que si estaba bien y ella respondió, alterada, que sí.

Asimismo, otra prueba contundente es que la maleta en la que fue encontrada Valentina coincide con la maleta del sospechoso, como se muestra en algunas fotos.

El caso generó conmoción a nivel nacional y la ciudadanía, así como la familia de la fallecida, piden justicia. De comprobarse el crimen, John Poulos podría pasar entre 35 y 40 años en prisión.

Valentina es recordada como una mujer alegre, elegante, hermosa y como una deejay prometedora de música electrónica, la cual llevaba cuatro años de carrera y había recorrido las principales discotecas de América Latina.

No bajes la meta, aumenta el esfuerzo ✨

Publicado por Valentina Trespalacios en Lunes, 11 de julio de 2022

Foto: Facebook Valentina Trespalacios

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: