Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 20:57

TEMAS DESTACADOS:

La orden la dio el Mayor General

Anuncian microgerencia policial en zonas del país

A partir de este momento, generales de las direcciones operativas y administrativas apoyarán, verificarán, evaluarán y acompañarán las principales unidades de Policía del país, especialmente las del área metropolitana, para contener los delitos y la inseguridad de los últimos tres meses.

El anuncio lo hizo este martes el director de la Policía Nacional, mayor general Jorge Luis Vargas, quien indicó que son tres meses que han sido diferentes, porque en seguridad ciudadana no se había tenido una época como esta por el confinamiento del año pasado.

“Requiere de un plan especial de la Policía Nacional. Todos los generales estarán en el territorio, las oficinas asesoras estaremos acompañando al país haciendo microgerencia, en las estaciones, en los cuadrantes ya se tienen un plan en donde están ocurriendo la mayoría de delitos”, aseguró el alto oficial.

De acuerdo con el Mayor General de la Policía, van a seguir reforzando las zonas con más investigadores, con la Fiscalía General de la Nación focalizados en capturas, en sacar las armas de la calle y evitar la violencia.

La orden la extendió Vargas a todo el país, pero especialmente a los generales en las direcciones de Bogotá.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: