Cali, septiembre 27 de 2022. Actualizado: lunes, septiembre 26, 2022 23:50

TEMAS DESTACADOS:

Agradece respaldo a paz

Durante su participación en la Cumbre de Presidentes en Brasil, el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, agradeció a los gobiernos del mundo su apoyo al proceso de paz y recordó que el conflicto colombiano es el más viejo del continente y por eso su empeño en ponerle fin.

Santos dijo que “quiero aprovechar para agradecerles a todos los países aquí presentes que nos han venido apoyando en este proceso de paz”.

El Mandatario intervino en la cumbre que reúne a gobernantes de los países llamados BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y a otros de Suramérica, evento que se realiza en Brasilia.

Santos dijo que desde su punto de vista, la paz es una condición necesaria para avanzar en la lucha por el crecimiento sostenible y la inclusión social en el marco de dicho crecimiento.

“Nosotros ya estamos pensando en el posconflicto”, afirmó el Mandatario, quien también se reunió con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien se declaró dispuesto a apoyar el proceso de paz.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: