Cali, mayo 13 de 2021. Actualizado: jueves, mayo 13, 2021 09:59

TEMAS DESTACADOS:

Para todo el territorio nacional

Abren convocatoria de becas

Entre el 1 y el 31 de mayo, el Politécnico Grancolombiano a través de su programa Huella Grancolombiana, tendrá abierta la convocatoria de becas 2021-2.

Desde 2008, fecha en que se creó Huella Grancolombiana, el Politécnico Grancolombiano ha entregado más de 22 mil becas en todo el territorio colombiano.

“En 2021, y en medio de las dificultades derivadas de la pandemia, reafirmamos nuestro compromiso con el país de facilitar el acceso a una educación pertinente y de calidad con programas no solo presenciales sino virtuales en los que tenemos más de 13 años de experiencia”, afirmó Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana.

El Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria, confirmó que la convocatoria contempla 9 tipos de becas que pueden cubrir entre el 25% y el 100% de la matrícula.

Las personas interesadas, podrán consultar los diferentes tipos de becas, descripción y requisitos de postulación en www.poli.edu.co/becas.

El Politécnico Grancolombiano tiene como fin contribuir a la creación de tejido social y al desarrollo de la nación, principalmente a través de la oferta de programas en toda la cadena de formación que se distingan por su calidad y pertinencia; promoviendo complementariamente el desarrollo de proyectos de extensión e investigación aplicada, fundamentados en los valores institucionales y soportados en el uso de las TIC, con el firme propósito de buscar la excelencia académica.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: