Abren 48 vacantes para jóvenes en el país Abren 48 vacantes para jóvenes en el país

Cali, mayo 20 de 2024. Actualizado: lunes, mayo 20, 2024 20:41

TEMAS DESTACADOS:

Una de las empresas más atractivas para trabajar en el país

Abren 48 vacantes para jóvenes en el país

Bavaria, una de las empresas más atractivas para trabajar en el país según el ranking Merco Talento, habilitó 48 vacantes para universitarios colombianos que deseen vincularse a la compañía por hasta 1 año.

Estas oportunidades laborales se dan en el marco de Generación Creators, su programa de talento dirigido a practicantes. A través de este, la empresa contratará profesionales en formación para sus áreas de Asuntos Corporativos, Compras, Finanzas, Logística, Marketing, Producción, Talento y Tecnologías 4.0, ofreciendo un contrato de aprendizaje y un auxilio económico de hasta dos salarios mínimos legales vigentes.

Vale la pena destacar que recientemente la cervecera fue reconocida dentro del Top 3 de las empresas preferidas por los jóvenes colombianos para crecer y desarrollarse profesionalmente de acuerdo con ranking “Carrera de los Sueños 2022”, investigación que adelanta desde hace más de 20 años la firma Cia de Talentos.

Asimismo, la empresa también ingreso al Top 3 del ranking Par de Aequales, como una de las empresas más diversas y equitativas de Colombia, destacando por su compromiso con la creación de lugares de trabajo agradables e incluyentes.

Los interesados deberán estar en último o penúltimo semestre de la universidad y aplicar antes del 3 de abril de 2023. Los seleccionados iniciarán sus labores a mediados de este año, entre los meses de julio y agosto, según lo dispuesto por cada universidad.

Los interesados deberán ingresar al siguiente link y diligenciar las aplicaciones en las fechas previamente indicadas: https://www.bavaria.co/talento/practicantes

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: