33 capturas en un a semana por delitos sexuales y violencia intrafamiliar 33 capturas en un a semana por delitos sexuales y violencia intrafamiliar

Cali, junio 18 de 2024. Actualizado: martes, junio 18, 2024 16:25

TEMAS DESTACADOS:

33 capturas en un a semana por delitos sexuales y violencia intrafamiliar

Durante la última semana fueron capturadas, por la Fiscalía General de la Nación, 33 personas, como presuntas responsables de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Del total de detenidos en los operativos efectuados en 16 departamentos, 26 fueron por delitos sexuales y siete por violencia intrafamiliar. Los delitos de mayor ocurrencia fueron actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, además de violencia intrafamiliar.

Otros delitos relacionados registrados en la última semana fueron: acceso carnal violento agravado, acto sexual violento con menor de 14 años, acceso carnal con incapaz de resistir, acceso carnal abusivo, y explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad agravada, en concurso homogéneo y heterogéneo.

Entre los departamentos donde se realizó el mayor número de capturas se encuentran Caquetá, Caldas y Santander con cuatro detenidos en cada departamento y Valle del Cauca y Nariño con tres aprehendidos respectivamente.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: