Cali, febrero 26 de 2020. Actualizado: miércoles, febrero 26, 2020 11:39

TEMAS DESTACADOS:

Inicia la próxima semana

¿Ya sabe cuánto pagar de Tasa por congestión?

Ya está listo el decreto que habilita a los propietarios de vehículos particulares pagar la tasa por congestión para transitar por las calles de Cali durante los días y horarios de pico y placa.

Según la administración municipal de Cali, las personas interesadas, deberán cancelar un valor anual de $1.791.504 o un valor mensual de $149.292 en los puntos de liquidación sede SM Salomia, ubicado en la carrera 3 # 56 -90 o en el Centro de Atención al Contribuyente Cañaveralejo, de la calle 6 carrera 53, presentar la licencia de tránsito del vehículo y obtener el recibo oficial de liquidación de la Tasa por Congestión, posteriormente pagar en cualquier Banco de Occidente, entidad autorizada por la Alcaldía.

El pago podrá realizarse la próxima semana, ya que una vez publicado el documento, se adelanta la actualización en el sistema con los nuevos valores para posteriormente pasar a habilitar la aplicación para que los usuarios descarguen la liquidación en línea.

Asegura la Alcaldía que con el decreto, contenido en el acuerdo 0401 de 2016, se espera recaudar fondos para mejorar la atención de los usuarios del MÍO, incentivar el uso de la bicicleta, mejorar la infraestructura vial y promover la mitigación del impacto ambiental.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: