Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Contará con la participación de más de 50 empresas proveedoras

Vuelve la Feria y Servicios de Vivienda de la Alcaldía

La Feria y Servicios de Vivienda se realizará el sábado 23 de noviembre nuevamente en el Coliseo El Pueblo, evento en el que los asistentes podrán encontrar la más grande oferta de vivienda que se pueda encontrar en la ciudad y en las zonas de expansión.

Contará con la participación de más de 50 empresas proveedoras de materiales de construcción y remodelación, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en construcción.

Algunos incentivos que estas empresas brindarán por este día son bonos o tarifas promocionales y diferenciadoras al mercado actual, para quienes asistan a la feria y decidan comprar o consolidar negocios.

Es importante tener presente que la Feria y Servicios de Vivienda no es para otorgar vivienda gratuita, es un día especial para que las empresas, constructoras, ferreterías y financieras ofrezcan toda la oferta de vivienda e insumos de construcción que tienen para la población caleña.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: