Volvieron los piques ilegales a la Circunvalar en Cali Volvieron los piques ilegales a la Circunvalar en Cali

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: domingo, junio 23, 2024 22:53

TEMAS DESTACADOS:

Comunidad espera mayor efectividad en operativos

Volvieron los piques ilegales a la Circunvalar en Cali

Los desordenes en las vías de Cali parecen incontrolables; mucho más, cuando se trata de los denominados “piques ilegales”.

Esta ilícita actividad, cada vez que se anima, expone distintos escenarios que llenan de zozobra y temor a la ciudadanía caleña.

Esto tiene que ver con que la Avenida Circunvalar de la capital del Valle, zona de la comuna 18 de la ciudad, nuevamente se convirtió en el lugar predilecto de estos piques ilegales.

Un video que circula en redes sociales evidencia esta peligrosa práctica de varios jóvenes haciendo una serie de acrobacias en motocicletas limitando el paso de los demás vehículos.

“Vamos a desarticular estos piques, vamos a seguir con los operativos y le devolveremos la tranquilidad a los habitantes de la comuna 18″, sostuvo el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet.

El pasado mes de marzo, las autoridades de Cali realizaron un operativo en esta zona, en una acción interinstitucional entre la Policía Metropolitana Santiago de Cali, Secretaría de Seguridad y Justicia y Secretaría de Movilidad.

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, junto a un grupo de agentes de tránsito, estuvieron apoyando e operativo.

“Se desplegó toda la fuerza pública. Llegamos a ese punto de la comuna 18, a la ampliación de la avenida circunvalar, donde en varias oportunidades se han presentado múltiples quejas por diferentes actividades ilegales en contra de la convivencia, en contra de una correcta movilización de los vehículos”, detalló Vallejo.

“Hicimos presencia en este lugar de una manera bastante robusta; inmovilizamos más de 40 motocicletas, igualmente se procedió por parte de la fuerza pública con otro tipo de procedimientos. Vamos a continuar haciendo esto y revisando otros lugares de Cali donde se viene presentando esta problemática”, complementó.

La comunidad de la comuna 18 espera mayor efectividad en estos operativos para que este flagelo, definitivamente, deje de afectarlos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: