Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Fue grabado en la Calle 23

Video: Peligro en vías de Cali por ciclista irresponsable

En las últimas horas comenzó a circular por redes sociales el video de una acción de irresponsabilidad cometida por un ciclista en Cali: el hombre transportó un tubo de gran tamaño en bicicleta y puso en peligro su vida y la de los conductores.

El hecho fue captado por el pasajero de un vehículo que se movilizaba por la calle 23, frente a la Clínica Rafael Uribe Uribe, norte de la ciudad, en el momento de la infracción.

En el video se puede apreciar claramente al ciclista, al parecer un hombre de mediana edad, quien sostiene en su ‘caballo de acero’ un tubo de 40 centímetros de diámetro y de aproximadamente de 3 metros de longitud.

El hombre lleva el extenso y voluminoso objeto por el carril izquierdo de la ’23’ para girar hacia la Avenida Estación.

A su vez, también se observan a los automóviles y motocicletas moviéndose con dificultad, el sujeto se pone a discutir con la persona que lo graba, el cual le grita que pague transporte.

Esta y muchas más acciones irresponsables son el ‘pan de cada día’ en materia de movilidad en Cali. En redes sociales el acto fue justificado por algunos mientras fue reprochado por otros. Lo recomendable a la hora de transportar cargas largas y pesadas es hacerlo en vehículos aptos para tal fin, y así evitar correr peligro y poner a otros en riesgo.

Peligro en vías de Cali por ciclista irresponsable

🚴‍♂😡 La irresponsabilidad del ciclista fue grabada en la calle 23, frente a la Clínica Rafael Uribe Uribe, mientras transportaba el inmenso tubo de casi 3 metros.

👉http://bit.ly/2pcblnc

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: