Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 16:43

TEMAS DESTACADOS:

El hombre se presentó voluntariamente ante las autoridades

Víctima de robo mató a dos ladrones en Cali

En video quedó registrado el momento en el que un presunto ladrón desenfunda un arma de fuego y amenaza a dos hombres que se encontraban en una mesa, en el exterior de un establecimiento comercial, y los despoja de sus pertenencias, al parecer cadenas y un celular.

En ese instante llega un motociclista, lo recoge y arrancan la huida, pero cuando la fuga está en progreso una de las víctimas reacciona, saca de su cintura un arma y dispara en contra de los dos hombres, causándoles graves heridas. Ambos delincuentes murieron en el centro asistencial.

El hecho se presentó este miércoles en una panadería ubicada en la calle 13 con carrera 53 en el barrio Primero de Mayo, al sur de Cali.

El brigadier general Juan Carlos León Montes, comandante Policía Metropolitana de Cali, informó que el ciudadano que disparó y ultimó a los atracadores, quienes no superaban los 20 años, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades y fue puesto a disposición de Fiscalía General, a la que se le está apoyando con el acervo probatorio.
De acuerdo con el alto oficial, el hombre cuenta con la documentación de porta de armas al día.

“Existe una Fuerza Pública, existe una Policía Nacional que es la encargada directamente de entrar a contrarrestar todas las acciones delictivas. Si tienen alguna situación de sicariato, por favor informar a las autoridades”, exhortó el Comandante.

La motocicleta usada por los delincuentes fue incinerada en el sitio por la comunidad.

 

Hombre que mató a dos ladrones en Cali fue presentado a la Fiscalía

Luego de ser víctima de hurto, en un establecimiento del sur de Cali, un hombre reacciona, saca su arma de fuego y ultima a los dos delincuentes cuando huían del lugar a bordo de una motocicleta, que posteriormente fue incinerada por la comunidad. El ciudadano fue presentado ante la Fiscalía General, a pesar de estar al día con el salvoconducto del arma.

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 14 de octubre de 2021

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: