Cali, octubre 16 de 2021. Actualizado: sábado, octubre 16, 2021 01:10

TEMAS DESTACADOS:

La obra se encuentra en un 98% de ejecución

Vía Cali – Jamundí será entregada a principios de octubre

La Secretaría de Infraestructura de Cali dio a conocer la fecha de entrega de la obra, ampliación de la vía Cali – Jamundí, una de las denominadas ‘Obras del Sur’.

“Nos hemos reunido con el contratista, la interventoría y el equipo de supervisión del contrato. Hemos concluido que el plazo máximo para la entrega de esta obra es el próximo 02 de octubre, donde el contratista se va a dedicar estas próximas tres semanas a nivelar las losas nuevas con las losas viejas, a través del fresado en la vía”, expresó Néstor Martínez, titular de la dependencia.

Los trabajos de rehabilitación y compactación vial componen la fase final de este proyecto que, según el funcionario, se encuentra al 98% de ejecución. Por ende, el gobierno caleño pide paciencia a la ciudadanía para la entrega de la obra.

“Le pedimos a la comunidad paciencia, ya ha habido mucha comprensión en etapas anteriores. Por fortuna ya tenemos fecha final de entrega y la comunidad debe tener tranquilidad que la Secretaría de Infraestructura y el alcalde Jorge Iván Ospina, estamos haciendo todos los esfuerzos para entregar la obra en buen servicio”, concluyó el Secretario.

Infraestructura puntualizó que la vía Cali – Jamundí se renueva con movilidad multimodal para el beneficio del peatón, bici usuarios y vehículos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: