Cali, octubre 20 de 2019. Actualizado: sábado, octubre 19, 2019 16:22

TEMAS DESTACADOS:

Estarían ofreciendo predios en Altos de Polvorines

¿Ventas detrás de invasiones?

Los intentos de invasiones que se han registrado los últimos días en la Reserva Municipal de Uso Sostenible río Meléndez, en el sector de Alto de Polvorines, estarían siendo promovidos por un grupo de personas que presuntamente ofrece terrenos en esta zona a cambio de sumas de dinero que oscilarían entre los $100.000 y los $500.000.

“Seguimos luchando contra este flagelo. La acción interinstitucional y conjunta con el grupo de reacción inmediata ha estado trasnochando y madrugando con este tema y este fin de semana fueron personas que nos trajeron del Cauca a quienes personas inescrupulosas les ofrecieron, a cambio de dinero, la venta de estos predios”, señaló la secretaria de Seguridad y Justicia de Cali, María Ximena Román.

La funcionaria agregó que con las declaraciones que se le tomaron a las personas encontradas en el lugar y con la captura de 9 personas el pasado 15 de marzo, la línea investigativa está más consolidada y esperan dar pronto con la captura de los responsables.

Unidad
La Unidad Móvil para la Protección de los Ecosistemas del Municipio, liderada por el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, junto a uniformados de la Policía Metropolitana de Cali.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: