Cali, junio 26 de 2026. Actualizado: jueves, junio 25, 2026 21:54

TEMAS DESTACADOS:

El CTI capturó a seis personas

Vendían droga en el parque de Jovita

Luego de tareas de inteligencia y seguimiento, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturó a seis personas acusadas de vender marihuana en el parque de Jovita.

Las autoridades también incautaron cuatro arrobas de marihuana, base de coca, un arma de fuego y tres celulares a los detenidos.

Según  el  CTI,  los  capturados  son  señalados  de  controlar  la  comercialización  y  expendio  de  sustancias  estupefacientes,  especialmente a estudiantes de instituciones educativas que se encuentran en el sector del parque de Jovita.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a denunciar la venta de droga para adelantar las investigaciones necesarias y capturar a los responsables.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: