Cali, enero 16 de 2022. Actualizado: viernes, enero 14, 2022 23:46

TEMAS DESTACADOS:

Hasta este viernes funciona punto de atención en el Bulevar de Río

Vence plazo para inscripciones a becas de ‘Todas y Todos a Estudiar’

Los jóvenes entre 14 y 28 años de edad, que aspiren a uno de los 10.000 cupos que ofrece la Administración Distrital para estudiar de manera gratuita, podrán inscribirse hasta este domingo, 5 de diciembre, en el enlace cali.gov.co/educacion/publicaciones en el link Todas y todos a estudiar.

https://www.cali.gov.co/educacion/publicaciones/162529/todas-y-todos-a-estudiar/

En este micrositio está toda la información y el formulario para que, desde casa o utilizando un dispositivo móvil, los interesados realicen el proceso de postulación y cargue de documentos.

Es importante aclarar que antes de realizar la inscripción, los jóvenes deben registrarse en la plataforma con un correo electrónico y una contraseña siguiendo los pasos que se indican aquí: cutt.ly/JT15UPS.

Una vez terminen el registro, pueden proceder a inscribirse en una de las siete líneas de acción de la estrategia Todas y todos a estudiar. Para ello, es importante que conozcan muy bien los requisitos de cada una y elegir la que más se ajuste a su perfil.

Punto de atención

Igualmente, hasta este viernes estará habilitado un punto de atención de Todas y todos a estudiar en el Bulevar de Río, ubicado a un costado del edificio de Coltabaco. El horario de atención es de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Para resolver inquietudes o presenten dificultad para registrarse, se habilitó el chat de WhatsApp 317 2588734 y el correo [email protected]

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: