Cali, enero 16 de 2022. Actualizado: viernes, enero 14, 2022 23:46

TEMAS DESTACADOS:

Está ubicado en el Coliseo del Pueblo

Vea qué es el centro de experiencia de Emcali

Hasta el domingo, 5 de diciembre, estará ubicado el centro de experiencia de Empresas Municipales de Cali (Emcali), en el Coliseo del Pueblo, para que los asistentes a los primeros Juegos Panamericanos Junior lo visiten.

Son tres los espacios en los que los visitantes podrán jugar sin ninguna interrupción, realizar videos y vivir la experiencia de tener un asistente virtual, así lo explicó Luis Felipe Wuaitoto, asesor comercial de Emcali, quien destacó las ventajas de las redes y de la fibra óptica de la entidad a la hora de optimizar este tipo de servicios.

En cuanto al asistente virtual ‘Alexa’, el asesor de Emcali, Esteban Tamayo, explicó que es una plataforma que permite a los usuarios tener toda la casa con dispositivos conectados, bien sea a través de bluetooth o por WIFI.

“Con Alexa se pueden hacer diferentes cosas, como encender bombillos o el televisor, programar reuniones, agendar citas o comprar por internet. En este preciso momento tenemos a Alexa desde un parlante con teclado”, indicó Tamayo.

De acuerdo con Emcali, los usuarios ya están disfrutando de las bondades que ofrece la fibra óptica en todas las plataformas.

En el Coliseo del Pueblo y en las canchas Panamericanas estarán ubicadas las salas interactivas hasta el próximo 5 de diciembre.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: