Cali, junio 24 de 2021. Actualizado: jueves, junio 24, 2021 12:39

TEMAS DESTACADOS:

Con corredor humanitario se habilita el paso de alimentos

Vea los 18 puntos viales bloqueados en Cali

Un total de 18 puntos en Cali siguen presentando afectaciones por las manifestaciones y la alteración del orden público. Así lo dio a conocer en su último balance el secretario de Movilidad Distrital, William Vallejo.

Según Movilidad, estas son las zonas en las que se presentan los bloqueos permanentes:

– En la zona norte, persisten los bloqueos en el Paso del Comercio, sobre la Calle 70 con carrera 4N, la calle 44 con carrera 2N, carrera 1 con calle 66 y la carrera 1 con calle 62.

– En el oriente, hay afectación en la carrera 8 con 78, la carrera 1 con calle 66, Puerto Resistencia y Calipso.

– En el sur, sobre la calle 1 con carrera 50, en la salida y entrada a Jamundí, Avenida Cañasgordas, Panamericana, Universidad Autónoma de Occidente y La Luna.

– En el oeste, solo se presentan bloqueos en la Loma de la Cruz, en el centro y en la estación de San Nicolás, pero ya está siendo controlada la situación.

«Estamos haciendo todas las gestiones posibles, en conjunto con el Gobierno Nacional, local y departamental, para generar corredores humanitarios que permitan el paso y el ingreso de químicos, combustible, bienes y oxígeno», aseguró Vallejo.

El Secretario indicó que el aeropuerto ‘Alfonso Bonilla Aragón’ está funcionando. «Los ciudadanos pueden llegar desde Menga hasta Cencar y tomando la variante por Rozo, cuando se habilita la vía», agregó Vallejo.

La Secretaría de Movilidad de Cali también participó en el ‘comité institucional por la verdad’ o mesa de concertación, que tuvo como objetivo unir esfuerzos para rescatar a la ciudad de la situación por la que atraviesa.

En dicho comité, el funcionario se comprometió a seguir apoyando todo lo que esté dentro de las capacidades del cuerpo de agentes de tránsito y su equipo de trabajo, haciendo presencia en las calles y, sobre todo, evitando que los bloqueos continúen afectando la movilidad y puedan llegar los suministros a la capital vallecaucana.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: